Balance del 24 de marzo de 2021

Compartimos con todos los compañeros y compañeras algunas constancias de nuestra participación en este 24 de marzo, a 45 años del golpe.
 

Compartimos también, como parte de la intervención, la noticia de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó, después de tres años, hacer lugar al pedido de la compañera y querellante Alicia Bernal de dejar sin efecto la prisión domiciliaria del represor condenado a cadena perpetua Eduardo “tucu” Constanzo.

Más allá del hecho mismo, lo significativamente emotivo para nuestra militancia y tantos otros compañeros es la presencia en este fallo de nuestro compañero Edgardo Giura, militante de la UADH y cuadro revolucionario al servicio de su pueblo, quien trabajó incansablemente en esta causa y tantas otras para combatir la impunidad permanente y siniestra del sistema burgués, y que falleciera en el 2019. Como nuestros 30.000, hasta después de muerto sus ideas y acciones siguen golpeando las puertas de la conciencia, llamándonos a no bajar los brazos, a seguir vigilantes contra los injustos y opresores, a levantar la sociedad Socialista sobre los escombros de una burguesía decadente y sombría.

Por todos ellos, con puño en alto y grito de guerra, sin metáforas de por medio decimos:

¡PRESENTES!

 

 

"Acto en Rosario"


 


 

"Acto en Santa Fe"

 

 

REPRESOR A LA CARCEL U.A.D.H. - Rosario

 

A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA  P.O.P

 

 


 



Tagged: