Abajo el gobierno ajustador de Perotti.

El cobro diferido de nuestros salarios representa el primer embate del PJ a los  trabajadores estatales y docentes  de la provincia.
En línea con el gobierno nacional y con un discurso más  descarnado pretenden sentar las bases para que una vez mas seamos los trabajadores quienes  paguemos sus chanchullos.
Desde el gobierno ya están advirtiendo que no pagarán la cláusula gatillo. A eso le debemos sumar que nuestros salarios son cada vez mas miserables.
Sabíamos sin importar el nombre del partido gobernante que la crisis se profundiza. No podemos permitir que atropellen  nuestros derechos. Debemos plantarnos en alerta permanente contra un gobierno que arremete con todo. El cobro diferido es el primer paso para que en breve nos adeuden el salario y tal como ocurrió a los estatales y docentes en Chubut nos terminen pagando como y cuando se les cante. La ley de emergencia esta vigente sin importar lo que haga el parlamento. Y mientras oficialismo y oposición debaten cómodos en sus sillones nuestras condiciones de vida se vuelven más miserables.
Compañeros debemos estar alertas y movilizados dando respuesta inmediata a  cada afrenta.


ABAJO EL COBRO DIFERIDO.


POR AUMENTO DE SALARIOS IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.


LUCHA Y ORGANIZACIÓN.

 

DOCENTES Y ESTATALES DE BASE EN EL PLENARIO OBRERO POPULAR .