Plenario conjunto de delegados estatales y docentes miercoles 19/09/2018

Sabido es que no todos los trabajadores tienen oportunidad -siempre ganada por la práctica de años desde las bases- de reflexionar en la discusión con sus compañeros sobre las características y pliego de reivindicaciones con que se llega a un paro, en este caso, el de 36 hs. del 24 y 25 venideros. Ni más ni menos que el cómo y por qué luchamos.

Si la disciplina entre iguales es importante para la lucha contra las clases dominantes que nos someten a la miseria actual y futura, es preciso decir que las burocracias sindicales están cebadas con el disiciplinamiento y el verticalismo a camarillas que imponen sus dictados hasta de las peores maneras contra el conjunto de los trabajadores, algo contra lo que luchamos siempre, a cada momento.

Por eso destacamos esta instancia de encuentro entre quienes tenemos el mismo patrón y los mismos problemas y llamamos a participar, para lograr una acción común con tanta dureza como dura es nuestra realidad; para que impulsemos la permanencia de estos plenarios, su profundización y ampliación a todos; para que conscientes de nuestras decisiones aportemos a la unidad con todos los trabajadores de todas las actividades.

El miércoles digamos presentes en estas convocatorias:

 https://1.bp.blogspot.com/-_8GOQJw-BkA/W6BKE5VnnfI/AAAAAAAAABU/SQdzD9F0MRU3utkO3MCUvakmDDS5KTWfwCLcBGAs/s1600/unnamed1.png https://4.bp.blogspot.com/-uu1WIjP05Os/W6BK3vhRLcI/AAAAAAAAABc/ipupYsHXo90b5AjbqRXPiOk2_KxfHLF4gCLcBGAs/s1600/unnamed2.jpg




PLENARIO OBRERO Y POPULAR - 17/09/2018 - Rosario

 

http://obreroypopular.org/fotos/logopop_rojo.jpg



Tagged: