Repudio a la brutal represión a los compañeros de la CCC

Desde el Plenario Obrero y Popular repudiamos enérgicamente la brutal represión a la que fueron sometidos los compañeros de la CCC, que desde hace ya mucho tiempo vienen reclamando por trabajo.

Luego de un largo acampe se dirigieron a Desarrollo Social en busca de una respuesta del Secretario kirchnerista Hugo Burgués. De más está decir que a este personaje siniestro, que posa de populista, no le tembló la mano para mandar a los milicos a reprimir al pueblo pobre.

Personaje conocido en Villa Constitución por ser un ñoqui trepador menemista en sus orígenes y siguiendo su línea de conducta ahora kirchnerista no es ni más ni menos que la muestra más patente de la política de este gobierno hambreador y represor del pueblo trabajador. Es el prototipo de la nueva juventud peronista corporizada en organizaciones como La Cámpora.

Un personaje al que no se le conoce oficio o profesión alguna, burócrata administrador de la miseria, puntero político. El mismo que cuando fue el conflicto Paraná Metal trajo camiones llenos de bolsones y hoy tiene junto a Rossi la consigna de UNA FABRICA POR PUEBLO cuando fueron ellos los responsables de que Paraná Metal cerrara sus puertas y 1200 obreros quedaran en la calle.

Si el Gobierno nos reprime los trabajadores tenemos derecho a autodefendernos con los medios que estén a nuestro alcance.

Nuestra solidaridad con los compañeros de la Corriente Clasista y Combativa.


POR TRABAJO CON SALARIOS DIGNOS

BASTA DE REPRESION AL PUEBLO TRABAJADOR.

BASTA DE MENTIRAS Y REPRESION.


PLENARIO OBRERO Y POPULARP.O.P.

- Villa Constitución - 19/07/11.