Se realizó Radio Abierta en homenaje a los 44 años de la caída en combate del Che

SANTA FE

Este jueves 6 de octubre la agrupación Materia en el POP llevó a cabo una radio abierta en el octógono de la FHUC - UNL en homenaje al 44 aniversario de la caída en combate del CHE. Esta actividad convocó al acto del 8 de octubre DIA DEL GUERRILLERO HEROICO frente a su casa natal en Rosario.

En la Facultad de Humanidades durante más de dos horas con la lectura de documentos y temas musicales se reivindicó al Comandante cuyo ejemplo nos guía en el camino hacia la Revolución Socialista.

Entre la cartelería de reaccionarios y pequeño burgueses reformistas, claro resaltaba la imagen del único cartel del CHE, arma en mano, como debe recordárselo.  Temas como “Hasta Siempre” de Carlos Puebla remarcaron su ejemplo internacionalista y su condición de prócer de todos los explotados del mundo. La lectura de fragmentos del “Mensaje a los pueblos del mundo a través de la tricontinental” cuya autoría eleva  su pensamiento antiimperialista, acentuó el sentido de nuestro humilde pero respetuoso homenaje.

Las consignas con las cuales el POP convoca al acto del DIA DEL GUERRILLERO HEROICO afirman que no renegamos de su condición de combatiente y no descansaremos hasta expulsar y derrotar al Imperialismo yanqui que hoy cierne sus garras en todo el mundo.

radio 1

radio 2

radio 3

radio 4

¡Alcemos nuestros puños para vivar al CHE y a la REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

Volanet acto


logo  materia

 

 



Tagged: