SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MARPLATENSES Y REPUDIO AL DESALOJO VIOLENTO

El Plenario Obrero y Popular de la provincia de Santa Fé expresa su solidaridad con el Frente Antirrepresivo Mar del Plata y todos los compañeros, vecinos, estudiantes, docentes, investigadores, organizaciones políticas, y de DDHH, que ayer por la tarde resistieron heroicamente a la salvaje represión de la policía marplatense que desalojó a más de cincuenta familias en el barrio “El Martillo” de la ciudad bonaerense.

El saldo de este avasallamiento a quienes intentaron resistir semejante injusticia fue de al menos 25 compañeros presos, entre ellos el abogado representante de las familias, Juan Pablo Gelemur. Todos quedaron en libertad en las primeras horas del día de hoy.

Hace rato que este gobierno de los Derechos Humanos muestra su verdadero rostro de represor. Lo ocurrido ayer en Mar del Plata, donde gobierna el kirchnerista Gustavo Pulti, es un ejemplo más del carácter antipopular de este gobierno.

Llamamos a todos los compañeros a organizarse y a seguir este ejemplo para repudiar en la acción el atropello policial y judicial de este gobierno asesino.

¡Basta de represión al pueblo!

¡No a la criminalización de la lucha!

¡Vivienda y trabajo digno para todo el pueblo!

 

Más info:

http://www.mdpsintecho.blogspot.com/

http://antirrepresivomdp.blogspot.com/

 



Tagged: