TRABAJADORES UNIDOS DE NARANPOL

TRABAJADORES UNIDOS DE NARANPOL

Y LA BANDA SIGUE TOCANDO…………………

Jueves 16 de junio de 2011, 00 hs, contra el frió de la noche y los dueños de NARANPOL suena un redoblante en medio de un playón vacío, sin camiones y en total silencio. El golpe lo da un brazo que hasta hace 5 minutos atrás estuvo empujando una botella salida de una maquina que giraba y giraba, produciendo normalmente centenares de miles de litros diarios, que luego se estiban en paletas cúbicas, que se transportan a camiones que salían y salían a todos los destinos posibles: ese que golpea el parche sabe (ya se lo advirtieron) que estará despedido, a tres días de un día del padre sin regalo posible.
Ese brazo que golpea suma otros brazos, y si no hay parches que sean palmas, y sino que sea el aire, el que está negro de cubiertas quemadas….
Esos brazos son brazos de padres, hijos, hermanos, a los que se amenazó con cartas ya marcadas para los que no firman una nota que circula en los pasillos de la empresa NARANPOL destinada a los “EMPLEADOS LEALES”(Muy pocos por cierto) que están en contra de la huelga.
La banda, ahora, toca para todos bajo el frío y la llovizna, toca. Reclama lo justo nada más que eso, y parece, está siendo escuchada por todos menos por los dueños de NARANPOL, y el juez Sodero, que le dio la convocatoria de acreedores.

Este domingo, EL DÍA DEL PADRE, la banda va a tocar junto a sus hijos, el cual será el mejor de los regalos.

¡QUE LA BANDA (DENLO POR HECHO)
VA A SEGUIR TOCANDO!!!!



Tagged: