Por una nueva Organización de los Trabajadores Clasista, Internacionalista, Antiburocrática, Independiente de los patrones, el Estado y los partidos de la Burguesía.

LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS PEDIRÁ A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES QUE INVESTIGUEN EL SECUESTRO Y FUSILAMIENTO DE DOS CAMPESINOS MILICIANOS DEL EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)


Reenviamos el comunicado de La Gremial de Abogados en defensa de los combatientes del EPP Paraguayo
 
LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS PEDIRÁ A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES QUE INVESTIGUEN EL SECUESTRO Y FUSILAMIENTO DE DOS CAMPESINOS MILICIANOS DEL EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)


Tagged:  


Libertad al compañero Sebastián Romero

Inmediata libertad al compañero del PSTU Sebastián Romero, perseguido y hostigado por la democracia y la justicia burguesa de nuestro país. Libertad a los presos políticos, viva la lucha obrera y sus luchadores

PSTU | URGENTE: NIEGAN RECURSO EXTRAORINARIO A SEBASTIAN ROMERO | PSTU

Seguir Leyendo »





1°DE MAYO OBRERO Y SOCIALISTA

Según la OIT la “pandemia seria la causante del desempleo de la mitad del mundo”, por lo tanto nos anuncia un escenario por demás miserable para los trabajadores una mitad vivirá, si es que vive, en la más absoluta mendicidad, y la otra mitad será súper explotada para seguir garantizando las ganancias capitalistas.

Seguir Leyendo »



Tagged:  


Cuarentadura, cuarentena y dictadura

Desde el Plenario Obrero y Popular queremos expresar nuestro enérgico repudio a las fuerzas policiales de Villa constitución que en el marco de la cuarentena y alentados por el gobierno de Fernández y su correlato provincial Perotti han desatado en nuestra ciudad una cacería descarnada contra los trabajadores y el pueblo. Dos casos que han sido de público conocimiento el de Pablo Acosta y el compañero Juan “Pocho” Ibarra del Polo Obrero son solo una muestra de la impunidad con que estos perros del gobierno intentan mantener a raya al pueblo trabajador.





COMPAÑERO CARLOS: PRESENTE!

Hace 13 años mataban al compañero Carlos Fuentealba. No es una recordación. No es una conmemoración. No es una efeméride. Es la constancia de una lucha que además de ser plenamente vigente, se presenta en condiciones igualmente duras. Y es que los gobiernos populares vuelven a la carga con las mismas recetas de desmantelamiento de la Escuela Pública.



Tagged:  


Distribuir contenido