Santa Fe

1976 - 24 de Marzo - 2019


A 43 años del golpe cívico militar


http://obreroypopular.org/home/imagenes/24_03_2019/marcha243.jpg

Compañeros:

Este 24 de marzo nos encuentra en medio de una nueva avanzada yanqui en América Latina, cimentada hace tiempo con el Plan Colombia, los derrocamientos de presidentes por las “instituciones republicanas” como en Honduras o Paraguay y que llega hasta el día de hoy con gobiernos electos a través de las urnas cuyo elenco lo constituyen los ceos de las multinacionales o militares genocidas como Argentina y Brasil. Entendemos que, el enemigo inmediato del Imperialismo es Venezuela, el objetivo estratégico, todo el patio trasero.





INTERVENCIÓN DEL P.O.P. SANTA FE EN EL ACTO DEL 1º DE DICIEMBRE DE 2017 .

https://1.bp.blogspot.com/-qfsFQ6lo0Mk/WiLMHcBrCbI/AAAAAAAAAs0/BYMq1ihg_bcCc6__XsMIqcZYPyDc4ev9wCLcBGAs/s1600/01_12_santafe.png

 

 

Lo primero que hay que decir es que CON VIDA LO QUERÍAMOS. Desde un primer momento en que salimos a la calle, nuestra exigencia fue por la aparición con vida de Santiago. Y lo queríamos con vida porque lo NECESITÁBAMOS con vida. Lo necesitábamos encapuchado, tirando piedras contra el tribunal burgués que mantiene preso al compañero Facundo Jones Huala, movilizándose, cortando rutas, buscando solidaridades. Lo necesitaba el pueblo mapuche como los necesitaba el movimiento piquetero a Dario y Maxi, como lo necesitaban los maestros neuquinos a Carlos Fuentealba, como lo necesitaban los obreros ferroviarios a Mariano Ferreyra. Y los necesitábamos a todos ellos y en su nombre a todos los caídos porque es a partir de esas luchas, con esa disposición y entrega, que tendremos la sociedad a la que aspiramos. Y cada vez que nos matan a un compañero, nos matan un pedazo de futuro.

Seguir Leyendo »





Distribuir contenido