Santa Fe

BASTA DE MENTIRAS. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA .LAS CUENTAS CLARAS.

BASTA DE MENTIRAS. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA .LAS CUENTAS CLARAS.

Reenviamos estas cuentas sobre la propuesta salarial que hizo el Gobierno Provincial a los docentes santafesinos el día de ayer
ya que nos parecen demostrativas y atinadas y que todos los docentes debemos conocer. Seguir Leyendo »





LOS DOCENTES PARAMOS EL 8 DE JUNIO

En una demostración práctica de unidad de los trabajadores, hemos votado masivamente la medida de fuerza que nos unifica en la lucha con los compañeros que adhieren a esta acción por justos reclamos en el marco de un Paro Nacional contra las políticas de ajuste de los Gobiernos nacional, provinciales y municipales y el techo con que pretenden limitar nuestras reivindicaciones. Seguir Leyendo »





Dos importantes actividades en Santa Fe. La lucha de estudiantes terciarios.

Los estudiantes terciarios de la Escuela Normal de Santa Fe, comenzaron un plan de lucha en defensa de la Educación Pública, Gratuita y Democrática.

Los compañeros señalan y denuncian el ajuste que el gobierno provincial de Bonfatti viene llevando a cabo a través del desfinanciamiento de la educación. Están dando clases en patios, salas de actos, laboratorios y cualquier rincón que encuentran. A estas condiciones de hacinamiento, que hacen imposible recibir una buena enseñanza, se suma una política curricular del ministerio orientada a la deserción de estudiantes





NARANPOL ES DE LOS TRABAJADORES,NO DE LOS PATRONES

Santa Fe, 23 de Junio 2011

Los trabajadores de NARANPOL no se chupan el dedo ya saben que la maniobra y el fraude de los Galán tiene la intención de ganar mucho más de lo que ya están ganando fruto de despidos y rebajas salariales. Por eso es que no dan la cara y por eso es que el único idioma que están hablando hasta ahora es el del apriete y los telegramas de despidos. Esa es su forma de "sanear" la empresa y están jugando todas sus fichas a que los trabajadores empiecen a aflojar.

Para que esto no ocurra no se debe renunciar al reclamo de mantener los puestos y los salarios para TODOS los trabajadores. Vale tomar un ejemplo actual de las consecuencias de perder el rumbo de la lucha y los reclamos en el camino que es lo que pasó en Paraná Metal, en Villa Constitución. Allí la mayoría se dejó engañar por los cantos de sirena que le prometían el oro y el moro y el presente los muestra a todos despedidos y en la calle.


Tagged:  


Distribuir contenido