POP Villa Constitución

warning: Creating default object from empty value in /home/gz000323/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Ciudad de Villa Constitución

BASTA DE PERSEGUIR Y AMEDRENTAR A LOS VECINOS DE BARRIO UNION.

HTML Editor - Full Version

Los vecinos del Barrio Unión de Villa Constitución, tienen ganado por derecho su lugar con más de tres generaciones que han nacido y crecido en el mismo.
La policía de la ciudad ha desatado una ola persecutoria y de amedrentamiento a los vecinos del Barrio. Policía que es brava para reprimir pobres pero obsecuente, alcahueta y defensora de los ricachones usureros.





Nos solidarizamos con la lucha de los Trabajadores Comunales de Empalme Villa Constitución

HTML Editor - Full Version

Desde el Plenario Obrero y Popular nos solidarizamos con la lucha de los Trabajadores Comunales de Empalme Villa Constitución.

Reproducimos la convocatoria del día de hoy 23/09/20, acompañamos su reclamo y llamamos al pueblo y los trabajadores a tomar su ejemplo.

Por la unidad y solidaridad de los trabajadores.

  Seguir Leyendo »





Cuarentadura, cuarentena y dictadura

Desde el Plenario Obrero y Popular queremos expresar nuestro enérgico repudio a las fuerzas policiales de Villa constitución que en el marco de la cuarentena y alentados por el gobierno de Fernández y su correlato provincial Perotti han desatado en nuestra ciudad una cacería descarnada contra los trabajadores y el pueblo. Dos casos que han sido de público conocimiento el de Pablo Acosta y el compañero Juan “Pocho” Ibarra del Polo Obrero son solo una muestra de la impunidad con que estos perros del gobierno intentan mantener a raya al pueblo trabajador.





Atacan al pueblo y los trabajadores hagámosle frente

HTML Editor - Full Version

        El gobierno patronal de Macri y Cia.  ha desatado una ofensiva contra el pueblo y la clase obrera. Este ataque se expresa en cientos de miles de despidos, cierre de fábricas, aumento de tarifas, recortes en salud y educación. Nada de esto es nuevo para el pueblo que la vive yugando a diario y conoce más de miseria que de bonanza.





Distribuir contenido