Villa Constitución

warning: Creating default object from empty value in /home/gz000323/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

BASTA DE PERSEGUIR Y AMEDRENTAR A LOS VECINOS DE BARRIO UNION.

HTML Editor - Full Version

Los vecinos del Barrio Unión de Villa Constitución, tienen ganado por derecho su lugar con más de tres generaciones que han nacido y crecido en el mismo.
La policía de la ciudad ha desatado una ola persecutoria y de amedrentamiento a los vecinos del Barrio. Policía que es brava para reprimir pobres pero obsecuente, alcahueta y defensora de los ricachones usureros.





Nos solidarizamos con la lucha de los Trabajadores Comunales de Empalme Villa Constitución

HTML Editor - Full Version

Desde el Plenario Obrero y Popular nos solidarizamos con la lucha de los Trabajadores Comunales de Empalme Villa Constitución.

Reproducimos la convocatoria del día de hoy 23/09/20, acompañamos su reclamo y llamamos al pueblo y los trabajadores a tomar su ejemplo.

Por la unidad y solidaridad de los trabajadores.

  Seguir Leyendo »





Cuarentadura, cuarentena y dictadura

Desde el Plenario Obrero y Popular queremos expresar nuestro enérgico repudio a las fuerzas policiales de Villa constitución que en el marco de la cuarentena y alentados por el gobierno de Fernández y su correlato provincial Perotti han desatado en nuestra ciudad una cacería descarnada contra los trabajadores y el pueblo. Dos casos que han sido de público conocimiento el de Pablo Acosta y el compañero Juan “Pocho” Ibarra del Polo Obrero son solo una muestra de la impunidad con que estos perros del gobierno intentan mantener a raya al pueblo trabajador.





Atacan al pueblo y los trabajadores hagámosle frente

HTML Editor - Full Version

        El gobierno patronal de Macri y Cia.  ha desatado una ofensiva contra el pueblo y la clase obrera. Este ataque se expresa en cientos de miles de despidos, cierre de fábricas, aumento de tarifas, recortes en salud y educación. Nada de esto es nuevo para el pueblo que la vive yugando a diario y conoce más de miseria que de bonanza.





A 40 años del Villazo

1974- 16 Marzo -2014  POR OTRO VILLAZO

Hace 15 años que desde el Plenario Obrero y Popular nos hemos propuesto recuperar  y reivindicar esta fecha, porque hasta ese momento el recordatorio era solamente una visita los 20 de Marzo al cementerio por parte de la UOM local, dejando en el olvido el significado del Villazo.





Distribuir contenido