Abajo el gobierno de Vaquie, por coordinadoras barriales con autodefensa para la lucha

Villa Constitución 31/08/2008

Desde el Plenario Obrero y Popular de Villa Constitución nos solidarizamos con las familias obreras que fueron violentamente desalojadas en barrio Luzuriaga.

http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2007/la_region/vvii-09-02_582194462

No nos extraña que desde el gobierno fascista de Horacio Vaquie se haya impulsado este atropello al pueblo de Villa por medio de patotas, que con total impunidad y con el visto bueno del gobierno y la policía arremetiendo destruyendo las viviendas de las familias trabajadoras.
Esto obedece a una política que pretende avasallar hasta los mas mínimos e indispensables derechos como es el de la vivienda digna. No les alcanza con aumentar los impuestos, l as ejecuciones judiciales y el negociado inmobiliario que esto constituye, el agua envenenada, y todas las burlas que este gobierno le viene haciendo al pueblo de Villa Constitución; ahora vienen por más y destruyen lo que con tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo nos cuesta construir.
Claro que esto es para el pueblo y los sectores más pobres de nuestra ciudad, en cambio a las grandes empresas les dan todos los beneficios, les abren calles, les bajan los impuestos o directamente ni se los cobran, les conceden tierras para sus talleres, los dejan meterse en las escuelas de nuestros hijos.
El gobierno de Vaquie junto con la complicidad del provincial de Binner son los responsables directos de este atropello y por lo tanto son los que deben dar solución a este grave problema, deben garantizar la restitución de todas y cada una de las viviendas destruidas así como también todas las garantías de que los vecinos no volverán a ser molestados y asechados por patotas ni la policía. Llamamos a todo el pueblo de Villa y las zonas aledañas a solidarizarse con los vecinos de Barrio Luzuriaga y a no permitir ningún atropello, respaldando el corte de ruta y todas las medidas de lucha que sirvan a enfrentar esta grave situación. Si permitimos que el gobierno avance después van a venir por más.

Basta de atropellos, basta de desprecio al pueblo.

Organización y lucha para enfrentar a las patotas y el gobierno.

POR UNA COORDINADORA DE BARRIOS EN LUCHA

Que se vayan todos!



logo
VILLA CONSTITUCIÓN
obreroypopular@gmail.com

Notas relacionadas:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/31/noticia_5990.html

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/31/noticia_5991.html

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/09/02/noticia_5050.html